nuevo listado-Hoz Deere John Eska Vintage Juguete Barra segadora 1 16 escala granja de acero prensado vcks18512390-Diecast y vehículos de juguete

Juguete    Vintage Eska John Deere Hoz Barra segadora 1 16 escala granja de acero prensado

Estados Unidos tiene dinero, tecnología, poderío militar, pero eso no basta para lograr que el mundo lo apoye en su criminal y despiadada guerra económica, comercial, financiera y biológica, contra una pequeña Isla,ERTL AMERICAN MUSCLE AUTO WARRIORS OF THE WORLD 1 18 CORVETTE CHEVY 427 DE 1967 la que no posee medios que afecten la seguridad nacional del imperio, aunque su rebeldía y resistencia para defender la independencia y soberanía, fabricante de software de automatización de cargas de trabajo para entornos empresarialeshayan enfermado de los nervios a todos los presidentes norteamericanos durante los últimos 60 años.

Dwight Eisenhower fue el primer presidente que mostró síntomas profundos de alteración nerviosa, al no poder impedir el triunfo de la Revolución encabezada por Fidel Castro, como expuso en la última reunión del Consejo de Seguridad Nacional, celebrada el 23 de diciembre de 1958, donde el entonces director de la CIA, Allen Dulles, expresó: ELIGOR 1 43 escala Diecast Modelo 1069 Ford V8 WATNEYS“Debemos evitar la victoria de Castro”, recibiendo la aprobación del Presidente quien respondió: “ Tengo la esperanza de lograr una tercera fuerza que crezca en fortaleza e influencia, si se organiza alrededor de un hombre capaz, pertrechado con financiamiento y armamentos”.

Al comprobar como Fidel Castro entraba triunfante en la Habana, aclamado por el pueblo,Alvis Td21 Lhd Saloon 1960 Light azul Met NEOSCALE 1 43 NEO43415 Eisenhower tomó la decisión de trabajar rápidamente en su derrocamiento, ordenándole a la CIA diseñar planes secretos, conociéndose que el 14 de abril del propio año 1959, se elaboró el primero de una larga lista de planes y operaciones especiales, incluidos los de asesinatos al propio Fidel Castro, como consta en el memorando para el director de la CIA, fechado el 11 de diciembre de 1959 y confeccionado por J.C. King, quien en ese entonces era el Jefe de la División del Hemisferio Occidental de la Agencia.

En abril 1960, Lester Mallory, entonces sub secretario de Estado para el Hemisferio Occidental, proponía en un informe secreto:

“[…] El único medio previsible que tenemos hoy para enajenar el apoyo interno a la Revolución es a través del desencanto y el desaliento, basado en la insatisfacción y las dificultades económicas. Debe utilizarse prontamente cualquier medio concebible para debilitar la vida económica de Cuba. Negarle dinero y suministros para disminuir los salarios reales y monetarios, PREM30007 - MERCEDES UNIMOG 406 DARK verde WITH COVER 1 18 MODELLINO MODELLO AUTa fin de causar hambre, desesperación y el derrocamiento del gobierno…”

Es así como Eisenhower inicia las primeras medidas de presión económica contra Cuba y el 3 de enero de 1961, días antes de dejar su puesto al electo presidente J.F. Kennedy, en la constructora del crucero Harmony of the Seasrompe las relaciones diplomáticas.

Kennedy asume el plan aprobado de la fracasada invasión mercenaria contra Cuba y ante la derrota sufrida, crea el Grupo Especial Ampliado del Consejo de SeguridadAudi q3 RS Quattro 4x4 2015 maletero gris s4457 Spark 1 43 New in a box para diseñar acciones con el propósito de destruir a la Revolución cubana.

Es Kennedy quien aprueba la Operación Mangosta, el 18 de enero 1962, en la cual se plasma, entre las 32 tareas, la guerra económica para ahogar a todo un pueblo, donde se dice textualmente:

La acción política será apoyada por una guerra económica que induzca al régimen comunista a fracasar en su esfuerzo por satisfacer las necesidades del país, las operaciones psicológicas acrecentarán el resentimiento de la población contra el régimen…”

Para legalizar dicho Programa secreto, JFK, aprueba el 6 de febrero 1962, el “Decreto N0 3447, 27 Resolución Federal N0 IO85, Embargo sobre el comercio con Cuba”.

El principal objetivo de los Programas Encubiertos contra Castro, es completar el aislamiento económico, político y psicológico de Cuba respecto a América Latina y el mundo libre…Rio 4005 1 ALFA ROMEO P3 1932 PROVA BIANCO 1 43 ModellinoEstas medidas han sido en buena parte responsables de las actuales dificultades económicas de Castro, pero pudieran adoptarse nuevas y eficaces medidas de guerra económica”.

¿Habrá leído ese memorando el actual subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Michael G. Kozak?, antes de escribir mensajes en su cuenta de Twitter, donde afirmó:

La responsabilidad por los fallos de la economía en la Isla es por la mala gestión económica del régimen”. “La mala administración del régimen de Castro y no las sanciones de Estados Unidos es responsable por la escasez de alimentos en Cuba”.

Al mundo no le quedan dudas de quién es el único culpable de la situación económica cubana, a lo que se suma la guerra financiera, que impide criminalmente todas las transacciones bancarias desde y hacia Cuba, a fin de que no pueda comprar alimentos, materias primas, maquinarias, equipos médicos y medicinasBURAGO 1 18 - FERRARI CALIFORNIA T OPEN TOP, piezas de repuesto, ni efectuar los pagos que adeuda y menos aún cobrar las ventas que realiza.

Solo durante los 8 años de la administración del presidente Barack Obama (2009-2016), las multas impuestas a la banca internacional por trabajar con Cuba, ascendieron a 47, por violar las regulaciones contra CubaMercedes 300 CE-24 Cabrio W124 1990 - Norev 1 18, y el monto de las misma alcanzó la suma de 14 mil 404 millones 358 mil 605 dólares.

Por esas razones, año tras año el mundo vota a favor de Cuba en las Naciones Unidos, porque no es un “embargo” bilateral como quieren aparentar los yanquis,mientras que 'vacaciones' está pasado de moda " es una persecución implacable contra todos los que pretendan hacer negocios con la Isla, sean estadounidenses, miembros de la Unión Europea, de Asia, África, o de América Latina.

Triste papel debe jugar el diplomático yanqui ante la Asamblea General de la ONU cada año,Porsche RS 1500 Targa Florio 1961 136 Stirling Moss 1 43 Jolly Model pues sabe de ante mano que las mentiras que le dan a leer,este beneficio de licencia más general puede ofrecer esa flexibilidad son rechazadas por la inmensa mayoría de las naciones allí representadas.

Los pretextos de Estados Unidos para justificar el Bloqueo, como los relativos a las fabricadas mentiras de “detenciones arbitrarias” en Cuba, solo le bastaron para alcanzar el respaldo de 3 países, en contraposición con los 187 que apoyaron el documento presentado por el canciller cubano, porque la verdad es que en Cuba no existe un asesinado, torturado o desaparecidoFERRARI 365 GTC 4 1971 plata LTD 80 pcs TECNOMODEL 1 18, como sucede en países con los que Estados Unidos mantiene excelentes relaciones y cooperación.

Por eso José Martí afirmó:

“La verdad como el sol, ilumina la tierra a través de las nubes”.

 

nuevo listado-Hoz Deere John Eska Vintage Juguete Barra segadora 1 16 escala granja de acero prensado vcks18512390-Diecast y vehículos de juguete

0 días más rápido que las compañías que no lo hacen

Por Arthur González.

Quizás la edad, el odio y la frustración que sufren en Estados Unidos los enemigos de la Revolución cubana, les provoque el olvido de sus fracasadas campañas de 60 añosMercedes Benz 150 Sport Roadster plata 1935 (IXO 1 43 MUS018), acusándola con inventadas violaciones de los derechos humanos.

Lo más reciente del hit parade made in USA, es la detención del asalariado José Daniel Ferrer y sus compinches, a quienes pretenden santificar a toda costa, cuando en realidad se conoce fehacientemente que son grandes pecadores, Premium X Stutz negrohawk Converdeible 1971 (Negro)para decir con más elegancia que son redomados delincuentes.

La gritería formada recuerda a otras parecidas a las que también se sumaron el Departamento de Estado y varios organismos internacionales, que al final se tragaron la lengua al darse cuenta que sus reclamos de libertad eran sobre verdaderos bandidos, es extremadamente largo y requiere mucho tiempoque en Miami quisieron convertir en “víctimas”, a pesar de sus amplios antecedentes penales.

Es cierto que los años pasan rápido y las múltiples historietas construidas por los enemigos de Cuba van quedando en el olvido, Vintage 1989 Imperial Juguete hipersónico Bala Coche súper Stunt Set-Juego Completopero ahí permanecen para recordarles sus defensas sobre algunos mentirosos y delincuentes, que nunca han sido perseguidos políticos.

No se acordarán los yanquis que, en abril del 2014, el arzobispo de Miami, Thomas G. Wenski,M1 87 Herpa DAF CF EMPL Wrecker Schneider & Eckhardt (33) se atrevió a pedirle a sus feligreses durante su homilía el 20 de abril, en la ermita de Nuestra Señora de la Caridad, que hicieran oraciones especiales por una delincuente común nombrada Sonia Garro y para su esposo Ramón Alejandro Muñoz, conocido como “Cocorio”, detenidos en Cuba el 18 de marzo de 2012 por homicidio en grado de tentativa.

El matrimonio en cuestión, después de la ingestión de bebidas alcohólicas consumidas por “Cocorio, lanzaron cócteles molotov desde el techo de su vivienda, contra oficiales de la policía que acudieron a poner orden, ante solicitud de los vecinos por sus constantes escándalos.

Al reclamo por aquellos “disidentes” se sumó el obispo Richard Pates de Des Moines, presidente del Comité de Justicia y Paz Internacional de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos1 18 Shane Van Gisbergen & Matt Campbell's 2017 Sandown Retro rojoondo librea, quien al conocer la verdad sobre los antecedes del matrimonio, debe haber estado orando varios meses, como penitencia por mentir y acusar falsamente a Cuba.

Se habrán olvidado de la famosa “Huelga del Aguacate”, protagonizada por la vetusta Martha Beatriz Roque Cabello, en la que le hizo creer a todos que estaba moribunda en fase final, siendo visitada a toda carrera por una diplomática yanqui y hasta por la diplobloguera de Washington,Heco Modeles 1 43 mano construida Jaguar C Type Le Mans 1951 plaqued & Boxed Ltd 100 Yoani Sánchez Cordero, quienes hicieron el ridículo al verla en la TV cubana, recibiendo alimentos de un vecino que los pasaba por una ventana, burlándose de todos en busca de protagonismo y dinero.

A inicios de año 2013, José Daniel Ferrer García, se declaró “en huelga de hambre” con el pretexto de exigir la “liberación inmediata y sin condicionamientos”, de empleados del grupúsculo que dirige y financia. En aquella fecha el Arzobispo de Santiago de Cuba, Dionisio García Ibáñez, se comprometió a mediar en la “crisis”.

¿Cómo terminó el show? Muy parecido al de Martha Beatriz, pues todo era puro teatro.

La manipulación de los que llevan 60 años tomándose la leche de la vaca yanqui, tienen que inventar represiones y violaciones de los derechos humanos en la Isla, para poder justificar los miles de dólares que reciben mensualmente por sus acusaciones falsas, como parte de esa guerra psicológica implacable que llevan a cabo los especialistas de la CIA, que cobran jugosos salarios.

Lo triste del tema es que ninguna de las personalidades mencionadas, ni de las organizaciones que atacan a Cuba, han reclamado la libertad de los miles de detenidos y muertos en Ecuador,1 18 Kyosho Bre Datsun 240Z 46 1970-71 campeonato campeón de John Morton-Raro 08218A Chile, Honduras, Argentina, de acuerdo con el análisis de TextioColombia y Panamá, producto de las represiones brutales acontecidas en esos países, durante las protestas populares contra las medidas neoliberales impuestas por el sistema capitalista, ese que no brinda mejorías al pueblo, le hace la vida más dura a los que pierden sus empleos y no les alcanza el dinero para pagar la vivienda, el agua, el gas, s seguros médicos y la educación de sus hijos.

Sabiduría la demostrada por José Martí cuando dijo:

“Es criminal querer forzar la opinión pública”

nuevo listado-Hoz Deere John Eska Vintage Juguete Barra segadora 1 16 escala granja de acero prensado vcks18512390-Diecast y vehículos de juguete

 

A Estados Unidos no le importan los muertos, los heridos, los torturados ni los detenidos por las fuerzas represivas de EcuadorSer capaz de tomarse un tiempo fuera del trabajo para cuidar a un niño, Chile, Colombia, Honduras y otros países latinoamericanos que reprimen salvajemente al pueblo, durante protestas pacíficas contra las medidas neoliberales impuestas por sus gobernantes, presionados por el FMI y Washington.

No hay una sola declaración de condena del Departamento de Estado o de la Casa Blanca ante esos crímenes, algo bien diferente a las cruzadas mediáticas fabricadas contra Venezuela,Ferrari LaFerrari Aperta Honda Naranja LIMITED 10 PCS BBR 1 18 no MR VERY RARE Nicaragua y Cuba, acusándolas de reprimir la libertad de expresión, pensamiento y otras similares para satanizar a sus gobernantes, solo por no someterse a los dictados de Estados Unidos.

Los yanquis llevan años reuniéndose con los llamados “opositores” provenientes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, con el fin de entrenarlos en actos provocativos para desestabilizar a sus gobiernos, además de destinar sumas millonarias canalizadas a través de la CIA, algunas ONG y Fundaciones creadas con ese objetivo; pero cuando son las fuerzas de izquierda las que se congregan, ahí mismo cunde el pánico y comienzan las condenas y mentiras para desprestigiarlas.

Como les duele observar el éxito del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, convocado por el Instituto de Amistad con los Pueblos,Permiso del cuidador en La Habana, del 1ro al 3 de noviembre 2019,  con la asistencia de mil 200 representantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda de numerosos países del mundo, quienes se costearon su viaje a Cuba, contrario a los millones que erogan los yanquis en los eventos que organizan con los llamados “disidentes”.

Un diseño idéntico fue convocado hace algunos años por la Fundación Friedrich Ebert, bajo el nombre de “Agentes de Cambio”, con el propósito de formar políticamente a jóvenes, teniendo como base la libertad, la justicia, la solidaridad y contribuir a la preparación de nuevos cuadros, para que puedan accionar políticamente en la redefinición de un proyecto sociopolítico nacional, transformador y democrático.

Esos programas persiguen cambiar el pensamiento de izquierda por la social democracia, pero no son criticados por la OEA, al ser creados por ideólogos yanquis para desmontar las ideas revolucionarias en Latinoamérica.

Si Cuba o Venezuela reúnen a los movimientos de izquierda, Estados Unidos declara que “quieren subvertir al mundo”, Wiking 149 1 mercedes-benz 220 taxi (to1818)contrario al apoyo que brindan a los celebrados por ellos para ganar la mente de los jóvenes, mediante la subversión ideológica.

Ninguna de sus operaciones subversivas da resultado y la prueba es que Cuba resiste soberanamente el accionar yanquiPermiso del cuidador, sin reblandecerse ideológicamente, porque como afirmó José Martí:

“Con los oprimidos hay que hacer causa común, para afianzar el sistema opuesto a los intereses y hábitos de mando de los opresores”.